Enigmático, recreativo y lleno de paisajes naturales

mapa kolem ok


tabascoEl Desarrollo Ecoturistico Kolem Jaa, se encuentra situado en el extremo sur del estado de Tabasco en la sierra del municipio de Tacotalpa, en plena selva y sobre la margen izquierda del río Oxolotán; A 85 kilómetros, y tan solo 1 hora y 15 minutos por carretera de la ciudad de Villahermosa. Kolem Jaa está inmerso en un ecosistema de Selva Media Alta perennifolia único en México.

Desde la ciudad de Villahermosa, saliendo por la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura del kilómetro 18, por debajo del paso a desnivel, tomas la carretera estatal hacia Jalapa doblando a la izquierda y a partir de ese punto sigue los señalamientos que te llevarán a Kolem Jaa’. En el kilómetro 5 de la carretera Tapijulapa-Oxolotán, encontraras nuestro estacionamiento y Recepción Uno, en donde al llegar al embarcadero te esperará una lancha que te permitirá acceder por el río Almandros (Oxolotán) a Kolem Jaa’.

zoom kolemjaUBICACIÓN
Hotel Km. 5 Carretera Tapijulapa a Oxolotán, municipio de Tacotalpa, Tabasco, México. C.P. 86870
Reservaciones al Tel. 01-800-9900-933
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Hotel km. 5 Carretera Tapijulapa a Oxolotán, Tacotalpa, Tabasco, México C.P. 86870  / Tel. 01-800-9900-933

facebook 1Flickr LogoYOUTUBE amtaveGooglemapslogo